Testimonio
“Mi experiencia de haber trabajado con Elevas para este proyecto ha sido acertado, han mostrado flexibilidad desde el inicio del proyecto realizando un codiseño que se ajusta a las necesidades levantadas y que ha tenido componentes de creatividad, eficiente en términos de recursos y tiempo, con una experiencia especializada en el área de servicios y en el área de lograr cambios culturales y con una gran actitud hacia el servicio durante su ejecución.
Creando la cultura de Excelencia 3P en nuestros equipos de pruebas de Chile y Perú hemos logrado que nuestros clientes reconozcan una mejor impresión de nuestro personal operativo y supervisorio, con una postura de mayor profesionalismo, actitud positiva y lo más importante, tenemos un equipo de profesionales que cumplen lo que prometen al cliente y que saben hacer y definir mejores compromisos que antes; este ha sido un feedback de mucho valor para nosotros porque nos hace poder mostrar el servicio como un elemento diferenciador adicional al de productos y soluciones innovadoras.
Su resiliencia y capacidad de adaptación para lograr una oferta de valor, orden, disciplina, orientado al logro para ejecutar y luego un seguimiento post eventos para mirar cómo se puede realizar una mejora continua, aprendizajes y buscar confirmar la satisfacción del cliente final. Creo que cualquier cambio cultural en búsqueda de excelencia de servicio no es fácil para una empresa, pero ayuda mucho tener un partner que no solo entiende de cultura de servicio, sino de transformación organizacional, coaching, liderazgo y combina toda esa experticia en soluciones efectivas y de alto impacto.”
Manuelangel Aldana
Director de operaciones de Perú - Orica.
Director de operaciones de Perú - Orica.